El libro de Miya by Lena Valenti

El libro de Miya by Lena Valenti

autor:Lena Valenti [Valenti, Lena]
La lengua: spa
Format: epub, mobi
Tags: Novela, Fantástico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2012-01-01T05:00:00+00:00


Capítulo 16

—¿Qué vas a hacer conmigo? —preguntó toda casquivana ella.

Miya la abrazó contra su cuerpo y le obsequió con una de esas miradas que hacen que a una mujer se le ponga todo de punta.

Al samurái le gustaba cargarla en brazos. Ella podía volar, era algo que sabían los dos, pero Miya consideraba que no era buena idea que alguien viera a una mujer de alas rojas y luminosas cruzar el cielo nocturno. Qué tontería, ¿no? Como si los humanos alguna vez levantaran la cabeza para ver el hermoso techo estelar que tenían.

—Lo primero, curarte esas heridas, bebï.

Dioses, esa voz llena de preocupación la deshacía.

—¿Dónde me llevas? —Róta acarició el jersey elástico negro que cubría su torso. Bajo esa tela había músculos cien por cien tonificados y un pectoral de un precioso felino tatuado que todavía protegía a su corazón. A lo mejor, aunque ella nunca lo había pedido, él un día podría quererla lo suficiente como para entregárselo. ¿Qué se sentiría al saberse tan valorado y amado por otro?

La desesperación de Miya rayaba límites insospechados. Era por culpa de esa mujer. Saber que estaba herida, que la olía y la tocaba en ese momento, que él debía cuidar de ella, que era tan poderosa y a la vez tan peligrosa para él, provocaba que estuviera todo el día en alerta, con la adrenalina disparada.

Su adrenalina no subía por las batallas. Su adrenalina subía por Róta.

Quince siglos solo.

Quince siglos supeditado a su disciplina y a su honor, con el único objetivo de ayudar a los humanos y acabar con Seiya.

Quince siglos esperando no encontrar a su pareja para que la profecía no diera lugar a la reacción de su gemelo por segunda vez. Porque no quería volver a sufrir y que le rompieran en corazón como había sucedido en el pasado.

Quince siglos a la mierda debido a la aparición de la valkyria, una guerrera que, en apenas unos días, había sobrevivido a los malos tratos de Newscientists, al poder telepático de Seiya y a dos reyertas. Pero más importante todavía, sobrevivía a él, a su carácter arisco y reservado.

No estaba siendo especialmente considerado con ella, lo reconocía.

Pero hasta que no hubiera una vinculación completa entre ellos, no se podría fiar de su Hanbun. ¿A quién quería engañar? No se fiaría de ella hasta que Seiya hubiera muerto bajo su espada.

Róta decía ser transparente. Él tenía sus reservas al respecto, aunque estaba resultando ser una compañera divertida y muy activa y, además, tenía puntos tiernos que ni ella reconocía. Pero la realidad era que Seier y el Midgard estaban en juego y no valían los puntos débiles ni simpáticos.

Él tenía a Róta, Seiya tenía a Seier. Estaban en una especie de empate técnico. Y ganaría uno de los dos.

Si esa maldad que aseguraba la profecía sobre Róta despertaba y hacía que ella se decidiera a irse con el gemelo malo, Seiya ganaría. Si, por el contrario, él y Róta encontraban la espada antes, ganaría el gemelo bueno. Él.

Y así podría matar a Seiya y abrirse completamente a su valkyria, pues ya no había riesgo de que ella eligiera mal.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.